Condiciones del Servicio para RedesMexico.Net

Estas son las Condiciones del Servicio para el uso de RedesMexico.Net, un sitio web que ofrece una variedad de servicios en línea, que se rige por las leyes mexicanas. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas las Condiciones del Servicio descritas a continuación.

Uso de nuestro sitio web

Al utilizar nuestro sitio web, garantizas que tienes al menos 18 años de edad o que estás utilizando el sitio web bajo la supervisión de un adulto. Te comprometes a utilizar nuestro sitio web de acuerdo con estas Condiciones del Servicio y las leyes y regulaciones aplicables. No podrás utilizar nuestro sitio web con fines ilegales o no autorizados. Asimismo, no podrás, en ningún caso, utilizar nuestro sitio web de manera que cause daño a nuestro sitio web, servicios o sistemas, o a terceros.

Contenido y Propiedad Intelectual

Todo el contenido en nuestro sitio web, incluyendo pero no limitado a textos, gráficos, imágenes, videos, diseños, compilaciones de datos, software y código fuente, es propiedad de RedesMexico.Net o de sus licenciantes. No podrás utilizar este contenido sin nuestro permiso previo y por escrito, excepto en la medida en que sea necesario para utilizar nuestros servicios. Asimismo, no podrás utilizar el contenido de nuestro sitio web de manera que infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros.

Registro y Cuenta de Usuario

Para utilizar ciertos servicios en nuestro sitio web, es posible que debas registrarte y crear una cuenta de usuario. Te comprometes a proporcionar información precisa, actual y completa al registrarte y actualizar tu información de registro en caso de que haya cambios. Eres responsable de mantener la confidencialidad de tu cuenta y contraseña y de restringir el acceso a tu cuenta. Nos reservamos el derecho de cancelar o desactivar tu cuenta en cualquier momento y por cualquier motivo, incluyendo pero no limitado a violaciones de estas Condiciones del Servicio.

Precios y Pagos

Los precios de los productos y servicios en nuestro sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso. Todos los precios están en pesos mexicanos y no incluyen impuestos aplicables ni gastos de envío, a menos que se indique lo contrario. Nos reservamos el derecho de modificar o cancelar cualquier oferta de productos o servicios en nuestro sitio web. El pago de los productos o servicios en nuestro sitio web se realizará a través de los medios de pago disponibles en nuestro sitio web y estará sujeto a las políticas de pago correspondientes.

Limitación de Responsabilidad

En la medida permitida por las leyes mexicanas, RedesMexico.Net no será responsable por daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o punitivos, incluyendo pero no limitado a pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de datos o interrupción del negocio, que resulten del uso o la imposibilidad de uso de nuestro sitio web o de los productos y servicios en nuestro sitio web, incluso si se nos ha informado de la posibilidad de dichos daños. No obstante lo anterior, si la ley aplicable nos impone alguna responsabilidad, nuestra responsabilidad se limitará a la cantidad que hayas pagado por el producto o servicio en cuestión.

Modificaciones de estas Condiciones del Servicio

Nos reservamos el derecho de modificar estas Condiciones del Servicio en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigencia a partir del momento en que se publiquen en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar periódicamente estas Condiciones del Servicio para estar al tanto de cualquier cambio. El uso continuo de nuestro sitio web después de la publicación de las modificaciones constituye tu aceptación de las mismas.

Terminación del Servicio

Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o interrumpir cualquier aspecto de nuestro sitio web y servicios en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso. También podemos imponer límites en ciertos servicios o restringir tu acceso a partes o todo nuestro sitio web sin previo aviso ni responsabilidad.

Indemnización

Te comprometes a indemnizar y mantener indemne a RedesMexico.Net, sus directores, empleados, agentes y representantes, de y contra cualquier reclamo, demanda, responsabilidad, daño, pérdida, costo o gasto, incluyendo pero no limitado a honorarios de abogados, que surjan o estén relacionados con tu uso de nuestro sitio web, tu violación de estas Condiciones del Servicio o tu infracción de los derechos de terceros.

Ley Aplicable

Estas Condiciones del Servicio se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes mexicanas. Cualquier disputa que surja en relación con estas Condiciones del Servicio se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales mexicanos.

Divisibilidad

Si alguna disposición de estas Condiciones del Servicio es considerada inválida o no aplicable por un tribunal competente, dicha disposición será eliminada de estas Condiciones del Servicio sin afectar la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Acuerdo Completo

Estas Condiciones del Servicio constituyen el acuerdo completo entre tú y RedesMexico.Net con respecto a tu uso de nuestro sitio web y servicios, y reemplazan cualquier acuerdo previo o contemporáneo, ya sea oral o escrito, en relación con dicho uso.

Contacto

Si tienes alguna pregunta o comentario sobre estas Condiciones del Servicio, por favor contáctanos a través de nuestro sitio web.

Tarea Cron empieza